Escucha la radio online

Pogba plantea quedarse en Manchester United la siguiente temporada

Premier League

Publicado el: 11 de marzo de 2020  -  9:27h
Escrito por Ricardo Salazar
Vistas: 115

La evidente mejoría que ha experimentado el Manchester United desde la llegada del portugués Bruno Fernandes habría resultado decisiva para que el centrocampista galo Paul Pogba comience a valorar seriamente la posibilidad de continuar vinculado al cuadro inglés.

«Todos saben que Paul quiere irse. Donde Depende de él decidir. Quiere ganar títulos, jugar la Liga de Campeones». Hace unas semanas, uno de los hermanos de Paul Pogba, Mathias, reconocía que el centrocampista estaba deseando abandonar la disciplina del Manchester United. Asismimo, desde hace ya varios meses, su agente, el controvertido Mino Raiola, viene dejando claro que el futbolista quiere buscar nuevos horizontes lejos de Old Trafford. No puedes ser feliz si no luchas por los títulos o por la Liga de Campeones. Ese es el objetivo de todo gran jugador, aseveró.

Pues bien, una información que hoy encontramos en el Daily Mail da a entender que el futbolista podría haber variado drásticamente su parecer durante estos últimos días. Según este rotativo, tras constatar que el cuadro inglés ha mejorado sus prestaciones y que poco a poco vuelve a resultar competitivo, el galo habría comenzado a valorar la posibilidad de no solo permanecer en el United, sino ampliar su contrato con el club.

El principal responsable de este inesperado cambio de opinión de Pogba sería Bruno Fernandes. Y es que ha sido el portugués quien, tras desembarcar en el equipo durante el mercado invernal, ha logrado que el conjunto dirigido por Ole Gunnar Solskjaer estire hasta 10 el número de partidos consecutivos sin conocer la derrota (ocho de ellos ya con el luso sobre el césped).

La sensación de que el equipo va a más y la constatación de que sus dirigentes tienen previsto contratar nuevos jugadores en verano habrían resultado decisivos para que el ex de la Juventus valore la posibilidad de permanecer en un club que, tal vez el año que viene, sí pueda estar peleando por los títulos. En caso de llegar a un acuerdo para renovar su compromiso, el citado medio señala que su sueldo podría pasar de los 18 a los 24 M€ anuales. Casi nada.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!