Escucha la radio online

¡Pitarán bajo protesta!

LigaPro Serie A

Publicado el: 6 de marzo de 2020  -  13:23h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 199

Luis Muentes anuncia que los árbitros pitarán “bajo protesta” la fecha 4 de la LigaPro y explica postura contra directivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

“Bajo protesta vamos a sacar adelante al fútbol ecuatoriano. Eso es lo que queremos, el diálogo, no me aferro a nada como el Señor Galarza que quiere estar donde nadie lo quiere, sus intenciones las vamos a revelar muy pronto”, aseveró Luis Muentes frente a los medios, confirmando la presencia de los referís en la fecha 4 de la Serie A.

«Es una persona nefasta (en alusión a Carlos Galarza, quien fue designado como nuevo presidente de la Comisión de Arbitraje de la FEF). Una persona que golpea a los árbitros no puede manejar la Comisión de Arbitraje», recalcó Muentes, explicando la razón de su postura en contra de la designación de Carlos Galarza.

Por su parte, Carlos Galarza manifestó: “al presidente Muentes, si tengo un informe de algún arbitro de algún mal proceder, renunció a la Comisión de Arbitraje y vocalía de la FEF. Yo defendí a los árbitros cuando en el 2016 dos jugadores atacaron a los jueces”, en diálogo con ‘Mach Deportes’ 92.9 FM.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!