Escucha la radio online

Pinchazo de Chelsea ante el West Ham

Premier League

Publicado el: 30 de noviembre de 2019  -  15:07h
Escrito por Ricardo Salazar
Vistas: 17

El West Ham de Manuel Pellegrini se tomó Stamford Bridge y superó por la mínima al Chelsea en uno de los resultados más sorpresivos de la fecha 14 de la Premier League.

El West Ham vuelve a respirar en la Premier League. Conquistaron Stamford Bridge ante un Chelsea que salió en su peor partido. Christian Pulisic y el ataque Blue no fueron efectivos como han sido en los últimos partidos de liga y cortaron su buen momento al permitir el primer gol en su marco en casa en tres duelos. Los Hammers los golpearon y dejaron en la lona a un parchado equipo local.

Un gol del lateral izquierdo Aaaron Cresswell al comienzo de la segunda parte salvó de una más que probable destitución al entrenador chileno, Manuel Pellegrini, que venía de una malísima racha de ocho partidos sin ganar en todas las competiciones, seis derrotas entre ellos. Los de Pellegrini no veían un triunfo desde la victoria ante el United (2-0) el 22 de septiembre.

Un soplo de aire para Pellegrini y su staff, máxime teniendo en cuenta que los dos próximos partidos son Wolves (miércoles) y Arsenal (lunes siguiente). El partido ante el Chelsea fue tremendamente igualado, con sólo un gol y mucha tensión, pues no dejaba de ser un derbi londinense.

Aunque el conjunto de Frank Lampard fue amo y señor de la primera mitad, Pulisic y Giroud no pudieron ser efectivos. Constantes llegadas y todas atajadas por Martin, el tercer portero de los Hammers que hizo se debut en la Premier. Un debut soñado en el que acabó con la racha goleadora del Capitán América que jugó los 90 minutos.

El Chelsea notó la ausencia arriba de su delantero titular Abraham, que fue sustituido sin suerte por Olivier Giroud. Pese a todo, el Chelsea tuvo varias ocasiones para irse con algo más al final del partido.Con este choque, el West Ham huye de la zona de descenso directo, que marca el Norwich con tres puntos menos.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!