Escucha la radio online

Piñatares: «Durante los 90′ fuimos superiores»

Barcelona SC

Publicado el: 7 de febrero de 2020  -  15:55h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 127

Bruno Piñatares se refirió a los detalles, el desenvolvimiento del equipo y lo que será la revancha ante Sporting Cristal y el peso de la camiseta del «Ídolo».

Su comentario sobre la goleada del elenco «Torero». “Sacamos una ventaja buen para ser el primer partido, todavía falta la vuelta, sabemos que la serie no está terminada”.

“Durante los noventa fuimos superiores, pero hay que tener respeto al rival, se hizo un gran partido, llevamos una buena diferencia para el partido de vuelta”.

Con respecto al desempeño del equipo en general mencionó. “Creo que fuimos muy intensos, supimos jugar, atacar rápido, aprovechamos los momentos, los espacios y fuimos sólidos en defensa”.

Sobre su entendimiento con Gabriel Marques como complemento en medio campo manifestó. “Hemos demostrado que podemos jugar juntos, Gabi hizo un muy buen partido, con gol incluido, nos estamos sintiendo muy cómodos al igual que el equipo”

El aliento de la hinchada Amarilla. “Siempre es importante que la gente apoye y por eso nos brindamos al máximo”.

En cuanto a si la camiseta del «Ídolo» le ha pesado fue claro. “No pesa la camiseta, se defiendo a muerte y nada más eso quedo en la antigüedad, somos todos buenos jugadores y hay que demostrarlo nada más”.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!