Escucha la radio online

Pickford la gran figura: Inglaterra se consagró en la tanda de penales de Nations League

UEFA Nations League

Publicado el: 9 de junio de 2019  -  11:09h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 208

Tras una larga espera, llegó el día de finales en la UEFA Nations League. Inglaterra y Suiza se midieron en un duelo intenso donde la tanda de penales le dio el tercer lugar de este torneo a los ingleses, siendo la primera selección en obtener este reconocimiento.

Los Leones sucumbieron en semifinales contra Holanda luego de un intenso partido que tuvo que irse hasta los tiempos extras, perdiendo 3-1. Suiza, por su parte, no gozó de tanta suerte pues Cristiano Ronaldo armó la fiesta local y terminaron cayendo 3-1.

El partido fue parejo. Inglaterra partía como favorito para este encuentro pero los suizos hicieron lo propio pues fueron un hueso muy duro de roer, llevando el partido hasta la última instancia, ya que el marcador se mantuvo 0-0 hasta los minutos finales del encuentro.

En varias jugadas el cuadro inglés se pudo llevar el juego en tiempo regular, incluso marcaron un gol pero este fue anulado por una falta anterior que dictaminó el VAR, por lo que algunas imprecisiones orillaron este juego hasta la instancia de los penales.

En la etapa de muerte súbita, el cuadro inglés contó con la gran figura del portero Jordan Pckford, quien marcó el quinto penal y luego paró el sexto para darle la victoria a su equipo.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!