Escucha la radio online

¡Pervis Estupiñán no pudo evitar la caída del Osasuna ante el Sevilla! (VIDEO)

Ecuatorianos en el exterior

Publicado el: 1 de marzo de 2020  -  8:39h
Escrito por Edison Mendoza
Vistas: 246

La Liga española no para y en esta ocasión Sevilla recibió la visita del Osasuna, equipo donde milita el ecuatorano Pervis Estupiñán, quien es titular indiscutible en la banda izquierda de su equipo y hoy jugó todo el partido; el resultado final fue 3-2 a favor de los locales.

Los goles del partido para el local los anotaron Youssef En Nesyri (12′ 1T y 48′ 2T) y Lucas Ocampos (45′ 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Aridane Hernández (18′ 2T) y Roberto Torres (27′ 2T, de penal).

Un momento destacado del partido fue el gol de Youssef En Nesyri en el minuto 12 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Oliver Torres, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Youssef En Nesyri. El delantero de Sevilla convirtió 2 goles, pateó 5 veces al arco ante Osasuna y dio 4 pases correctos.

También fue clave en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, Roberto Torres. El volante de Osasuna se destacó frente a Sevilla ya que convirtió 1 gol, dio 17 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Fernando, Enric Gallego, Oliver Torres y Darko Brasanac. Fue expulsado por roja directa, Sergio Herrera en el minuto 53 del segundo tiempo.

El árbitro designado para el encuentro fue Carlos del Cerro Grande.

Sevilla visitará a Atlético Madrid en la próxima jornada, mientras que Osasuna recibirá a Espanyol en el estadio El Sadar.

El local está en el tercero puesto con 46 puntos y 13 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 31 unidades y se coloca décimo segundo en el torneo.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!