Escucha la radio online

Pervis Estupiñán: “Apena no haberles dado una alegría»

Selección Ecuador

Publicado el: 15 de octubre de 2019  -  15:30h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 22

Pervis Estupiñán vivió un “debut agridulce” con la Selección tras el 6 a 1 ante Argentina. Sin embargo, el joven lateral espera tener una nueva oportunidad en la «Tri».

Jorge Célico lo puso como titular en su debut en la Selección de Mayores, en recompensa a la gran campaña que viene cumpliendo con el Osasuna. Pero el 6 a 1 con el que cayó la «Tri» en Elche, España, dejó poco para rescatar y así lo reconoce Pervis Estupiñán.

“Debut agridulce, es una pena no haber podido darle una alegría a nuestro país y más con la situación que estamos atravesando en estos momentos (del Paro Nacional)”, expresó el lateral de 21 años en una publicación que compartió en su cuenta oficial en Instagram.

“Hay momentos difíciles como este, pero continúa luchando por tus sueños y algún día al mirar hacia atrás te sentirás feliz por no haberte rendido”, agregó Pervis, convencido de que esta no será la última oportunidad que tenga en la «Tri».


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!