Banner Superior

Perú, sin Paolo Guerrero para medir a Ecuador

Fútbol Internacional

Publicado el: 23 de agosto de 2019  -  18:00h
Vistas: 33

El estratega argentino Ricardo Gareca dio a conocer este viernes la lista de convocados de la selección peruana para sus próximos amistosos, el primero ante Ecuador en Ney Jersey, el 5  de septiembre. La gran novedad es la ausencia de su principal figura, Paolo Guerrero.

Respecto a esta baja, el estratega de los peruanos explicó: «La ausencia de Paolo Guerrero fue por un pedido expreso de él. Ante esa situación, nosotros siempre consideramos los pedidos y accedimos. La intención nuestra era convocarlo, estaba dentro de la lista, pero pidió y entendemos que es una situación muy particular, especial».

El pedido del jugador se debe a que disputa instancias claves con el Internacional en la Copa Libertadores. El cuadro de Porto Alegre cayó en el primer partido de los cuartos de final ante Flamengo por 2-0, pero espera revertir el marcador en la revancha y continuar con vida en el torneo. Por ello, Guerrero, previamente, solicitó no ser llamado a su selección.


Deja tu Comentario

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!