Escucha la radio online

Perseguido por las lesiones: Djorkaeff Reasco nuevamente fuera de las canchas

LDU

Publicado el: 27 de junio de 2019  -  17:09h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 1.551

Liga Deportiva Universitaria tendrá una nueva baja para el retorno del campeonato nacional. El delantero Djorkaeff Reasco se lesionó en un entrenamiento hace diez días y el diagnóstico no es alentador.

Según confirmó Pablo Repetto en rueda de prensa en el CAR de Pomasqui, el hijo de Neicer tiene una ruptura del ligamento cruzado y su recuperación será de 8 meses. El delantero de 20 años no había tenido mayores oportunidades en esta temporada, salvo en Copa Ecuador.

En diálogo con radio La Red, Reasco contó cómo se produjo la lesión: «En el entrenamiento sentí un dolor en la rodilla pero pude seguir. Se me inflamó y me diagnosticaron una ruptura de ligamentos. Se tomó la decisión de operarme después que salió la atroscopía».

«Tengo que regresar a rehabilitación este lunes. Volveré con analgésicos y hielos. Espero en 15 días volver a caminar normalmente. Con el apoyo de la gente cercana va a ser más fácil la recuperación», acotó.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!