Escucha la radio online

Perlaza entre lágrimas: «Siempre los árbitros meten la mano»

Delfín SC

Publicado el: 16 de noviembre de 2019  -  17:44h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 286

El lateral de Delfín, Pedro Pablo Perlaza, apuntó al arbitraje de Roddy Zambrano y sus asistentes como un factor determinante que perjudicó a los manabitas en la final de revancha contra Liga de Quito en la Copa Ecuador.

«No queremos que nos ayuden, pero tampoco que nos perjudiquen», expresó Perlaza en entrevista con El Canal del Fútbol medio de un desconsuelo evidente. «Siempre los árbitros meten la mano», cuestionó.

El lateral consideró que «quizás» Delfín tiene «poco peso» y por eso se vio afectado en el choque contra los albos, que pese a caer por 3-1 este sábado en el estadio Jocay (global 3-3) se adjudicó el trofeo por el gol en calidad de visitante.

“Árbitros no le metan más la mano a esto. No necesitamos ayuda de nadie. ¡Ya basta! Le pedimos a los árbitros que no nos perjudiquen, solo porque somos chicos”, mencionó Perlaza entre lágrimas.

«Nunca Liga fue superior», agregó Perlaza, quien pese al resultado adverso se mostró muy agradecido con los aficionados que respaldaron al ‘Cetáceo’.

«Ya llegará el momento de quedar campeón», señaló al borde de las lágrimas reflejando impotencia y apuntando nuevamente al mal accionar de los árbitros.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!