Escucha la radio online

Pep Guardiola no piensa salir del City

Fútbol Internacional

Publicado el: 19 de noviembre de 2019  -  15:24h
Escrito por Ricardo Salazar
Vistas: 159

Aunque en Alemania le colocan en el Bayern, el técnico no se irá de Manchester hasta 2021.

Confirmado que Hans-Dieter Flick seguirá como técnico del Bayern de Múnich hasta fin de temporada tras la destitución de Niko Kovac, la prensa alemana habla mucho del regreso de Pep Guardiola a Munich a partir de junio de 2021.

Pep, es verdad, dijo en cierta ocasión que tal vez volvería un día al Bayern pero no será en verano. Si el Manchester City no le echa, que no lo hará, seguirá en la ciudad inglesa hasta 2021. Seguro.

El día de ayer, varios medios alemanes señalaban que el preparador catalán no está contento en el Etihad y no descarta volver al Bayern cuatro años después. El último en pronunciarse fue Josep Maria Orobitg, agente de Pep, que dejaba la puerta abierta a un posible regreso de su cliente a Múnich. «En el mundo del fútbol nada es seguro, nada es imposible», dijo Orobitg en declaraciones a la web deportiva alemana Spox. Eso sí, el representante del ex entrenador del Barça desmintió los rumores sobre un posible malestar de Guardiola en el City: «Conversé con Pep el pasado miércoles y todo sigue igual. Es feliz en el City y en Manchester, donde tiene contrato», subrayó.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!