Domingo, 27 de Septiembre del 2020

Escucha la radio online

¿Pékerman desecha propuesta de un grande de Argentina por Ecuador?

Selección Ecuador

Publicado el: 4 de noviembre de 2019  -  17:17h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 263

Luego de la salida de Sebastián Beccacece, los dirigentes de Independiente comenzaron a buscar un nuevo entrenador, sin embargo Pékerman habría rechazado la propuesta.

En horas recientes, el periodista Hernán Castillo de ‘TNT Sports’ informó que la directiva de Independiente de Avellaneda, el Rey de Copas de Argentina, llamó a Pekérman para proponerle el cargo de DT.

El ex técnico de la Selección Argentina se encuentra sin trabajo tras su partida de Colombia, pero decidió rechazar la propuesta de Independiente ya que su intención es seguir ligado a los proyectos de selección.

Sin ir más lejos, Pekerman estaría a un paso de convertirse en entrenador de la selección ecuatoriana. El técnico argentino, de 70 años, dio el visto bueno y podría ser presentado en las próximas semanas.

En cuanto a Independiente, la dirigencia va a esperar que se defina a los integrantes de la nueva Secretaría Técnica y recién ahí decidir por el reemplazante de Beccacece. Mientras tanto, seguirán con el interinato de Fernando Berón, a quien Hugo Moyano le dio el visto bueno para que continúe en el cargo si obtiene buenos resultados.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!