Escucha la radio online

Pedro Quiñónez habló sobre el altercado con Darío Aimar

Emelec

Publicado el: 22 de octubre de 2019  -  9:13h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 323

Pedro Quiñónez, experimentado centrocampista del Club Sport Emelec quien ayer ingresó al cambio en el Clásico del Astillero en el que golearon 3 a 0 a BSC, se refirió al altercado que tuvo con Darío Aimar.

Emelec dio un paso gigante hacia asegurar su clasificación a los playoffs de la Liga Pro ganándole a Barcelona y sacándole cuatro puntos de ventaja a El Nacional, en un partido en el que se registró un cruce entre Pedro Quiñónez y Darío Aimar.

Al culminar el compromiso, el volante esmeraldeño de 34 años sostuvo: “bueno, tú sabes que en el partido se presentan muchas situaciones pero eso ya quedó atrás, eso quedó en el partido, ya fuera de la cancha nosotros somos hermanos y debemos darnos un abrazo o no, pero todo lo que pasó, quedó ahí en la cancha”.

“Esto es como cuando estás jugando en el barrio, te peleas, tiene discusiones pero es en el momento por la euforia del partido, de ahí nada personal, estoy contento por el resultado y nada, mi mente ya está en el partido del miércoles (semifinal de ida contra LDU)”, complementó Quiñónez, asegurando que todo se quedó en la cancha de Monumental.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!