Escucha la radio online

Pedro Quiñónez cree que la hinchada influirá para que Emelec remonte a Liga

Emelec

Publicado el: 29 de octubre de 2019  -  14:31h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 168

Pedro Quiñónez, mediocampista del Club Sport Emelec, conversó acerca del momento actual de los «azules», con la posibilidad de remontar la serie por Copa Ecuador.

“Se hizo un gran partido, pienso que teníamos esa posibilidad de actuar porque no veníamos jugando. Hicimos un buen partido, la idea era sacar tres puntos pero nos quedamos contentos con el empate”, mencionó Pedro Quiñónez después de haber sumado minutos frente a U. Católica.

“Hoy más que nunca necesitamos a esa hinchada que siempre nos ha apoyado. Nada es imposible, podemos sacar un resultado positivo que nos lleve a jugar una final”, indicó el referente del «bombillo».

El elemento ve a toda la plantilla con ganas de amargarle a Liga y espera que puedan cerrar la jornada con alegría. “El equipo se ha comprometido a diario y eso es fundamental. Cuando uno se pone el chip y acata las disposiciones nos da un plus adicional. El grupo está consolidándose y mantiene la humildad”, finalizó.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!