Escucha la radio online

Pedro Perlaza: «Jugar con Antonio Valencia es un sueño»

LDU

Publicado el: 10 de febrero de 2020  -  13:48h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 102

Pedro Pablo Perlaza expresó su gratitud por la confianza que le ha dado Liga y el placer de jugar junto a Antonio Valencia en el «Albo».

“A través de un amigo me fui metiendo al fútbol, las personas que estaban a mi lado, mis padres siempre me apoyaron para cumplir mi sueño”, inició Perlaza en entrevista con Radio La Red.

Ya metido de lleno en el profesionalismo, cumplió un gran objetivo al haberse proclamado campeón y ahora espera hacer lo propio junto a la «U». “Tuve dos años importantes en Delfín, por eso estoy agradecido con la dirigencia de Liga que me ha dado la oportunidad. Jugar junto a Antonio Valencia es un sueño, además siempre tiene palabras de aliento para todos”.

Además de su admiración por el «Toño», Perlaza confesó que ha hecho camaradería con un elemento del «Albo». “El «Choclo» Quintero es un gran jugador que tiene un buen día y vuelta, tenemos una gran amistad y compartimos concentración”.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!