Banner Superior

Pedro Ortiz y el deseo de que “todo vuelva a la normalidad”

Selección Ecuador

Publicado el: 8 de octubre de 2019  -  17:00h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 15

Pedro Ortiz, convocado a la Tricolor por Jorge Célico para el cotejo comprobatorio contra Argentina por la fecha FIFA de octubre, se refirió a la situación del país y al amistoso ante Argentina.

“Contento, gracias a Dios se da de nuevo la oportunidad de estar en esta Casa (de la Selección previo a su viaje a España), donde lo que aspiramos son muchas cosas grandes para todos nosotros, para el país, para esta camiseta que la queremos, que la amamos”, sostuvo Pedro Ortiz en un diálogo con los medios oficiales de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

“Hicimos una práctica donde cada uno se sintió de la mejor manera, estamos trabajando para lo que se viene, un partido importante contra un rival muy complicado, difícil, por su nombre, pero estamos trabajando para dejar en alto nuestro país”, amplió, de cara al choque contra la «Albiceleste» a realizarse en el estadio Manuel Martínez Valero de Elche.

“El fútbol es una fiesta y eso hay que vivirlo, a cada uno de los ecuatorianos les gusta esto y nosotros amamos también nuestra carrera. Lo que aspiramos es que todo vuelva a la normalidad y que los ecuatorianos que están en España nos puedan apoyar. Esta juventud, esta nueva Selección quiere hacer las cosas de la mejor manera y sobre todo quiere sudar la camiseta”, culminó el golero esmeraldeño de 29 años.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!