Escucha la radio online

Paz sobre Antonio Valencia: «El acuerdo con él está listo… Estoy muy ilusionado»

LDU

Publicado el: 18 de junio de 2019  -  12:05h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 509

esteban paz. ldu, liga, paz

Tras varios rumores y confirmaciones sobre el fichaje de Antonio Valencia a Liga Deportiva Universitaria, el directivo Esteban Paz salió nuevamente a aclarar cómo se maneja la negociación e incluso admitió que hay un acuerdo.

En los micrófonos de radio Área Deportiva, el máximo dirigente universitario recalcó: «El acuerdo con él está listo, pero tomará la decisión después de la Copa América». Hay una enorme ilusión con Antonio Valencia, ojalá se ponga la 16. Acá se lo va acoger con los brazos abiertos«.

Sobre las intenciones que tiene el Tren Amazónico detalló: «Lo que él nos ha dicho (Antonio Valencia) es dos años de contrato con una extensión a tres, lo hemos aceptado. Antonio Valencia no regresa al país por dinero, una persona dio hasta cifras. Antonio le gusta el proyecto deportivo de Liga«.

Y reiteró su ánimo por contar con el jugador a pesar de lo difícil de las negociaciones.  «Estoy muy ilusionado, sería uno de los contratos más grandes en la historia del fútbol ecuatoriano. Tenerlo al Toño con ritmo de partidos eso será fantástico».

«Estamos muy ilusionados, Antonio tiene muchas ofertas, no sería fácil para él rechazar todo eso. No está nada cerrado, pero mantengo esa esperanza», agregó.

Finalmente, Paz sostuvo que la decisión final se la hará saber luego de la Copa América: «Antes no puedo decir que Antonio Valencia ya está en Liga, repito él tomará la decisión después de la Copa América«.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!