Escucha la radio online

Paz no quiere más equipos en primera

LDU

Publicado el: 16 de octubre de 2019  -  9:12h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 177

Esteban Paz, directivo de Liga de Quito, manifestó que no es tan adepto a la idea que se aumente el número de equipos en la Serie A del fútbol ecuatoriano.

Esteban se refirió a la iniciativa que tiene como fin el ampliar a 18 el número de equipos en la Primera A, la cual ha sido criticada por periodistas y aficionados. “Hay que analizar algunos errores que se han dado en la Liga Pro y la Copa Ecuador. Nosotros no estamos de acuerdo con que se sumen más equipos a la Serie A”, enfatizó.

Hace pocas semanas atrás se habló de la posibilidad del aumento de clubes en la A y la eliminación de la Serie B, esto fue el planteamiento que surgió tras una reunión de varios clubes.

Paz también tuvo reparos a ciertos detalles del control financiero de los clubes después de las declaraciones de Iván Hurtado: “Me sorprende que pese al Fair Play financiero, hay equipos que están impagos con sus jugadores” expresó en dicha emisora.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!