Domingo, 27 de Septiembre del 2020

Escucha la radio online

Paul Pogba: «Podría ser un buen momento para tener un nuevo desafío en otro lugar»

Fútbol Internacional

Publicado el: 17 de junio de 2019  -  15:20h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 317

El francés Paul Pogba dejó abierta la posibilidad de una salida del Manchester United y aseguró que «puede ser un buen momento para un reto nuevo».

En declaraciones realizadas en Tokio y recogidas por el diario británico The Guardian, el centrocampista galo, al que se vincula con el Real Madrid, explicó que está pensando en ello y que tras tres años en el Manchester United puede ser un buen momento para buscar un reto en otro lado.

«Para mí, han sido tres años en Mánchester que han estado bien, algunos buenos momentos y otros malos, como todo el mundo, como en cualquier otra parte», arrancó Pogba.

«Después de esta temporada y todo lo que ha pasado. Creo que para mí es un buen momento para vivir un nuevo reto en otra parte. Estoy pensando en ello, tener un nuevo reto en otro lado», agregó.

Desde España aseguraron que el futbolista francés solicitará el «transfer request», una opción con la que cuentan los jugadores del fútbol inglés para manifestarse y pedir oficialmente su salida del club para fichar por otro, en contra de la voluntad del equipo que no desea transferirlo.

Si bien, dicha petición no obliga al club a vender al jugador, en la mayoría de los casos la institución termina aceptando su salida ya que no quisieran tener en la plantilla a un futbolista que desea irse.

Paul Pogba tiene contrato con el Manchester United hasta junio del 2021 pero su intención es dejar el equipo en este período de transferencias para unirse a su compatriota Zinedine Zidane.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!