Escucha la radio online

Pase a 8vos asegurado: Francia se impuso a Panamá sin problemas en el Mundial Sub 20

Mundial Sub 20

Publicado el: 28 de mayo de 2019  -  13:28h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 78

Francia aseguró su estancia en los octavos de final del Mundial Sub 20 al vencer a Panamá por 2-0. Los goles que le dieron el pase al Gallito fueron anotados por Dan Axel Zagadou (43′) y Mickael Cuisance (52′), con ello marchan primeros en el Grupo E.

El partido tuvo a un solo equipo dominador en la primera parte y ese fue Francia. El cuadro europeo supo imponer condiciones desde el arranque y con la presión en medio campo sumado a las subidas por las bandas de sus extremos llegaban con gran peso ofensivo.

La figura del arquero panameño crecía con los minutos y su defensa se agrupaba atrás aunque con serias dudas. Por eso, fue recién sobre los 43 minutos que tras un tiro libre de Cuisance, Zagadou encontrara abrir la cuenta cambiando el rumbo del balón. Con la ventaja se fueron a los vestuarios.

Ya en el complemento, Panamá daba muestras de leve mejoría para pisar campo contrario pero una buena contra de Diaby por derecha acabó con el centro a Cuisance que solo tuvo que empujarla muy cerca al arco. Era el 2-0 que parecía liquidar el partido.

A pesar de los cambios, el partido no vario mucho salvo los minutos finales en los que Panamá intentó adelantar sus líneas y se hizo con el balón. Sin embargo, este dominio no era un verdadero peligro pues ocurría lejos del arco francés.

El resultado no cambiaría más y con los tres puntos en el bolsillo, Francia asegura su pase a los octavos de final del Mundial Sub 20 y de paso complicó las chances de Panamá de continuar en carrera.

Los goles AQUÍ


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!