Escucha la radio online

Partidazo en la Carabao Cup entre Liverpool y Arsenal

Fútbol Internacional

Publicado el: 31 de octubre de 2019  -  10:10h
Escrito por Ricardo Salazar
Vistas: 168

Liverpool y Arsenal dieron un homenaje digno a la Carabao Cup, con un espectacular partido que terminó (5-5) y se definió por penales en la cuarta Jornada este miércoles 30 de octubre.

Los de Kloop, campeones de Europa y punteros en la Premier, llegaban invictos a este partido jugado en Anfield Road y en donde abrieron el marcado con un gol en propia puerta del defensa del Arsenal Mustafi. El uruguayo Torreira igualó a los 19 minutos (1-1) y en 15 minutos Arsenal se puso 3-1 arriba con dos goles del brasileño Martinelli.

Milner, el único de los habituales titulares hoy en Liverpool, puso el 2-3 para el local pero tras un error suyo Maitland-Niles alargó el marcado a 4-2 para el Arsenal y ahora empezaría la epopeya del Liverpool. Oxlade-Chamberlain puso el 4-3 (ex jugador del Arsenal, no lo gritó) y el héroe de la noche, Divock Origi (Barcelona ¿les suena?) anotó el 4-4 de un partido que a estas alturas ya era increíble.

Joseph Willock con un zapatazo espectacular marcó el 5-4 parcial para el Arsenal. Pero cuando todo parecía que era victoria de los Gunners, Origi apareció otra vez para atrapar un centro y poner el insólito 5-5 a los 93 minutos.

En los penales Dani Ceballos fue el único de los diez que erró su penal y Liverpool pasó de ronda.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!