Miercoles, 30 de Septiembre del 2020

Escucha la radio online

Partidazo de pretemporada: Tottenham venció a Juventus con un golazo de Kane

Fútbol Internacional

Publicado el: 21 de julio de 2019  -  10:44h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 717

El delantero inglés Harry Kane dio la victoria al Tottenham en un partido amistoso contra la Juventus de Turín (3-2) gracias a un golazo desde media cancha, este domingo en Singapur.

El capitán de la selección inglesa recibió un pase en corto del brasileño Lucas Moura y disparó de primeras (90+3) aprovechando que el arquero polaco Wojciech Szczesny estaba unos metros adelantado.

«Probablemente es uno de los mejores goles de mi carrera. Me di cuenta de que el arquero estaba a menudo adelantado y pensé que si tenía ocasión de chutar lo haría, y así fue«, explicó Kane después del encuentro.

El Tottenham dispuso una alineación joven que dominó en la primera parte, con la Juventus intentando adaptarse a las tácticas de su nuevo entrenador, Maurizio Sarri.

Sin embargo, en la segunda parte los ‘Bianconeri’ empezaron a sentirse más cómodos. Antes del tercer y definitivo gol de Kane, los ingleses habían convertido por medio de Moura (65) y del argentino Erik Lamela (30).

Los goles de la Juventus corrieron a cargo del también argentino Gonzalo Higuaín (56) y del astro portugués Cristiano Ronaldo (60).

Alineación Juventus: Buffon, De Sciglio, Bonucci, Rugani, Cancelo, Emre Can, Matuidi, Pjanic, Ronaldo, Mandzukic, Bernardeschi.

Alineación Tottenham: Gazzaniga, Walker-Peters, Alderweireld, Tanganga, Georgiou, Winks, Skipp, Lamela, Dele, Son, Parrott.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!