Escucha la radio online

Parrales le dio una victoria agónica a El Nacional

LigaPro Serie A

Publicado el: 19 de octubre de 2019  -  17:22h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 74

En el partido por la fecha 27 de la LigaPro, los «militares» se impusieron por un tanto a cero ante los «ciudadanos». Parrales marcó el tan ansiado gol a pocos minutos del final.

En un partido flojo, el nacional no estuvo en buen nivel. Desde el pitazo inicial quedó en evidencia la mayor claridad por parte del dueño de casa que fue quien protagonizó las mejores ocasiones de peligro. A los 41 minutos, tiro libre de Nelson Soliz que Padilla tuvo que exigirse al máximo para despejar.

Para la etapa de complemento, Guayaquil City volvió a ser ese club que arrancó con todo para tratar de alguna manera poner la primera conquista. De hecho, un centro acabó con la definición de Mastriani que Padilla despejó en extremo. Borja, el «10 criollo» no tuvo un gran partido y contagio a sus compañeros.

En la única opción clara que tuvo El Nacional, Segura lanzó un centro que lo receptó Parrales al minuto 90′, sellando la victoria.

Con este resultado El Nacional logra su primer triunfo en el «Chucho Benítez» y suma 38 puntos, quedándose a uno de Emelec, que jugará el domingo el «Clásico del Astillero» en la pelea del octavo lugar para los playoffs.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!