Escucha la radio online

Paridad en el duelo de ecuatorianos en territorio peruano

Ecuatorianos en el exterior

Publicado el: 2 de marzo de 2020  -  0:00h
Escrito por Nicolas Torres
Vistas: 210

La jornada 5 de la Liga 1 tuvo a César Vallejo recibiendo a Sporting Cristal en el Estadio Mansiche, donde actúan los ecuatorianos Jairo Vélez para Vallejo y Washington Corozo para Cristal, el último de ellos ausente en este compromiso. 

El conjunto visitante que fue eliminado de Copa por Barcelona, inclinó la cancha a su favor y consiguió un penal que fue bien facturado por el ex Emelec, Emanuel Herrera.

Con una destacada actuación del ecuatoriano Jairo Vélez que participó los 90’, Cesar Vallejo logró equiparar el marcador con el gol de Yorleys Mena.

Jairo Vélez viene actuando con mucha regularidad, ha disputado la totalidad de fechas (5), llegando a marcar un gol. Lo impresionante es que Vélez no ha sido sustituido y ha logrado sumar 450 minutos de 450, impresionante.

Mientras que ‘Manchita’ se mantuvo alejado de la nómina y ha disputado un total de 92 minutos, marcando un gol en una ocasión de titular y dos a la variante.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!