Banner Superior

Para salir del pésimo momento: América confirma a su nuevo estratega

América de Quito

Publicado el: 15 de mayo de 2019  -  10:45h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 130

América de Quito no ha encontrado el camino de la redención en 13 fechas de la LigaPro. Su entrenador, Francisco Correa fue autocrítico y decidió dar un paso al costado. «Sentimos un desgaste, era hora de dar un paso al costado, lo analicé con mi cuerpo técnico», expresó en radio La Red.

Añadió que uno de los puntos de inflexión fue el caso de Onofre Mejía, quien jugó en Guayaquil a pesar de estar suspendido y que provocó la resta de puntos. “Al principio no pensé que les golpeó lo que sucedió en el tema administrativo, luego del partido ante Emelec, pero me di cuenta que afectó al grupo”.

La directiva del cuadro Cebollita se ha puesto a trabajar en su reemplazo. Sebastián Valencia, el DT encargado, confirmó que llegará Luis Espinel. “Conozco al profe Espinel, es un gran profesional creo que lo antes posible él se encargará del entrenamiento con los muchachos”, manifestó.

Espinel, ecuatoriano de 51 años, antes dirigió a Imbabura SC (2017), Mushuc Runa (2017), Manta FC (2016), Macará (2014) y fue segundo entrenador en El Nacional (2012) con Sixto Vizuete y Mario Saralegui. Además cuenta con un paso como segundo entrenador en 2007, con Vizuete, por la selección ecuatoriana.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!