Escucha la radio online

Para recuperar la confianza: Goleada de América de Quito sobre LDU de Portoviejo en Copa Ecuador [VIDEO]

Copa Ecuador

Publicado el: 24 de abril de 2019  -  17:49h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 218

El cuadro Cebollita no anda bien el torneo doméstico pero en la Copa Ecuador es otro cantar. En su cotejo ante LDU de Portoviejo, por 16vos de final, logró hacerse de una importante victoria para levantar el ánimo de todo el plantel.

Un 4-0 contundente de los dirigidos por Francisco Correa para los pupilos de Rubén Darío Insúa. Los aficionados que asistieron hasta el estadio Guillermo Albornoz de Cayambe no salieron decepcionados pues hubo goles ´para todos los gustos´.

En el primer ataque de peligro el cuadro Cebollita abrió el marcador por intermedio de Daniel Valencia. Luego, al 25´, el joven mediocampista José Cifuentes aumentó la ventaja en el marcador ante un cuadro portovejense desconcertado y sin ideas.

En esa misma primera parte lo locales aumentaron la ventaja por intermedio del delantero Ronnie Medina quien con un certero cabezazo instaló la euforia en su equipo, dejando sin reacción al guardameta Jerónimo Costa.

Para la etapa de complemento, el cuadro de Liga de Portoviejo intentó acortar distancias en el marcador pero se toparon con el buen accionar y atención de la zaga contraria. Su desgracia fue peor con el cuarto tanto de América anotado por Ronnie Carrillo al minuto 68. El entrenador Insúa salió desencajado por el resultado.

El cuadro quiteño da vuelta a la página y se deberá enfocar en el torneo local donde está estacionado en los últimos lugares. Para esta fecha 11 deberá visitar el estadio George Capwell y medirse a Emelec (domingo, 18h30). Por su parte los portovejenses visitarán a Duros del Balón en el Estadio Etho Vega el sábado (15h00), en cotejo por la fecha 7 de Serie B.

Alineaciones

América de Quito (4-4-2): José G. Cevallos; Nicolás Dávila, Franklin Carabalí, Santiago Mallitasig e Iván Trelles; José Cifuentes, Jaír Villena, Daniel Valencia y Jairon Bonett; Ronnie Carrillo y Ronnie Medina.

LDU de Portoviejo (4-4-2): Jerónimo Costa; Dúval Valverde, Víctor Valarezo, Marcos Del Padre y Jonathan Carabalí; Kevin Ushiña, Claudio Rivero, Polo Wila y Mateo Tello; Facundo Quintana y Lucas Di Yorio.

Video cortesía de El Canal del Fútbol


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!