Escucha la radio online

“Para mi queda marcado como un éxito, salir de un momento de dificultad en Emelec”

Emelec

Publicado el: 12 de febrero de 2020  -  9:04h
Escrito por Nicolas Torres
Vistas: 51

Hace poco menos de un año, los gemelos Rescalvo tomaron una decisión que sorprendió al país entero cuando se hicieron cargo de Club Sport Emelec. Los resultados del club que dejó y al que llegó son conocidos por todos, sin embargo Rescalvo calificó de exitoso su primer año. 

En diálogo con PlayFM, el estratega español repasó su primera visión al llegar a Emlec. «Cuando llegamos al club era uno de los propósitos de mirar a las divisiones formativas y ver qué teníamos pero era complejo porque llegamos a mitad de año».

En materia de títulos, no fue el mejor año. El éxito se encuentra en sacar al ‘bombillo’ de los últimos puestos. “Para mi queda marcado como un éxito, salir de un momento de dificultad, también lo considero algo importante lo logrado por diligencia, cuerpo técnico y jugadores» añadió.

Estaban enterados de la grandeza del ‘ballet azul’. “A mí, no me sorprendió porque sé de la magnitud de Emelec y todo lo que significa, los que quedaron más marcados fueron nuestros familiares, ver más de 400 personas que viajen por más de 7 horas para ver al equipo” señaló.

Por último realizó un corto análisis de los rivales más complicados que se vienen en la LigaPro 2020. «A priori, por el recorrido que tienen, Barcelona y Liga son equipos complicados, al igual que Independiente que están bien armados» sostuvo Ismael Rescalvo.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!