Escucha la radio online

«Palmera» no está inscrito en la Libertadores

Barcelona SC

Publicado el: 21 de enero de 2020  -  7:13h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 58

Aquiles Álvarez, presidente de la Comisión de Fútbol de Barcelona SC, aclaró porqué Cristian Alemán no fue inscrito para disputar la primera fase de la Copa Libertadores 2020 contra Progreso de Uruguay.

Días atrás, Esteban Paz confesó que Cristian Alemán fue ofrecido como refuerzo a Liga Deportiva Universitaria, agregando que en esa posición estaban cubiertos en el «Rey de Copas» y que por ello no avanzaron en las negociaciones. Tras ello, el «Cabezón» participó de la Noche Amarilla 2020 pero no viajaría a Montevideo para enfrentar a Progreso (URU) por Copa Libertadores.

Pues en declaraciones a los medios este lunes, Aquiles Álvarez se pronunció al respecto y aclaró: «por ahora no está inscrito en la fase de repechajes porque la verdad que la idea era prestarlo pero no salió ningún interesado, de momento es parte del plantel».

«Si llegamos a pasar de fase (clasificar a la fase de grupos) y no sale nada por Cristian, lo incluiremos en la lista final», agregó el presidente de la Comisión de Fútbol de BSC, dejando entrever que lo más probable es que el enganche de 23 años se quede para formar parte de la plantilla 2020 del «Ídolo».


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!