Escucha la radio online

¡Paliza Monumental! (VIDEO)

Copa Libertadores

Publicado el: 6 de febrero de 2020  -  21:28h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 72

Barcelona SC aplastó a Sporting Cristal en la segunda ronda de ida de la Copa Libertadores en el estadio Monumental, llevándose una ventaja importante en la serie.

Los «Toreros» salieron con todo desde el arranque del partido. En tan solo seis minutos, Emmanuel Martínez apareció por la izquierda y sacó un centro para que Fidel cierre la pinza en el segundo poste. Esto no iba a ser lo único que realice el «Ídolo». A los doce minutos, un nuevo balón al área fue conectado por Gabriel Márques que definió de buena manera.

En el segundo tiempo, Sporting Cristal trató de proyectarse para buscar el descuento. Cambió su línea de cinco defensas por cuatro.Sin embargo, a los 49 minutos, Fidel Martínez quedó mano a mano con el golero y tras el rebote no perdonó poniendo la tercera.

El «Ídolo» cerró por todo lo alto la fiesta en el Monumental y se iba a dar con «Olé» de la tribuna y una acción a balón detenido. A los 82 minutos, clara infracción del portero en el área sobre Byron Castillo. Jonathan Alvez fue al cobro del penal y definió de buena manera.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!