Escucha la radio online

Paliza «eléctrica» en el Monumental

LigaPro Serie A

Publicado el: 20 de octubre de 2019  -  19:20h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 190

Emelec goleó en el «clásico del astillero» a domicilio. Con anotaciones de Joao Rojas y otra de Daniel Angulo Emelec se consolida en el octavo lugar tras el 3 a 0.

El esperado segundo Clásico del Astillero de la Liga Pro se jugó esta tarde de domingo en el estadio Monumental de Guayaquil por la 28va jornada. Tratando de asegurar el segundo lugar para quedar a tres puntos de Macará, BSC recibió a un Emelec urgido de una victoria para afianzarse en el octavo puesto tras el triunfo de El Nacional sobre Guayaquil City.

Prometía emociones y apenas al 11’, luego de que Damián Frascarelli le lanzara un golpe al rostro a Daniel Angulo al tratar de frenarlo y por ello viera una roja directa, Joao Rojas marcaría de penal el 1×0 para el Bombillo. Y al 30’, tras recibir un pase filtrado de Bryan Cabezas desde la izquierda, Angulo fusilaría a Máximo Banguera de zurda para decretar el 2×0 de un zurdazo.

Wílmer Godoy y Joao Rojas estarían cerca de poner la tercera en el tramo inicial del complemento en el que fue creciendo paulatinamente la figura de Máximo Banguera. Pero nada podría hacer Banguera para evitar que terminara en goleada, ya que al 90’, Rojas liquidaría el Clásico con una soberbia definición para silenciar el Monumental con el 3×0 y quedarse con tres puntos fundamentales.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!