Escucha la radio online

Pablo Trujillo, jefe de prensa de IDV: «La idea es generar contenido interactivo para la hinchada»

Independiente del Valle

Publicado el: 2 de abril de 2020  -  11:32h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 122

Pablo Trujillo, jefe de prensa de Independiente del Valle, charló esta mañana con La Primera Luz a través de Radio La Red 102. FM. Se tocó el tema de las actividades que la plantilla de Los Rayados desarrolla de cara al estado de Emergencia Sanitaria que el país afronta debido a la propagación del coronavirus.

El elenco del valle se mantiene en contacto con su hinchada a través de una serie de actividades que son difundidas en sus redes sociales. Trujillo comentó sobre la creación de «De Lejitos», un conversatorio virtual con miembros actuales y exjugadores de la plantilla: «Hemos creado este segmento De Lejitos en nuestras redes, en afán de generar contenido y nos ha salido bastante bien. Hemos conversado con jugadores como Daniel Azcona y Christian Núñez. También creamos el Reto Retro y hemos tenido una buena aceptación»

Pero la interacción de Los Rayados con su hinchada va más allá de las redes. Trujillo habló sobre el desarrollo de un campeonato de FIFA 20, en donde participan hinchas, jugadores del club y de otros elencos nacionales: «Realizamos un torneo de FIFA 20 en el cual participaba la hinchada y jugadores del equipo como Luis Segovia, Béder Caicedo y Christian Alemán de Barcelona. Tuvimos la acogida, no solo de aficionados de Independiente, sino de todos los clubes. Contamos con muchos participantes e incluso ya tenemos un ganador»

Pablo Trujillo también señaló lo que ha sucedido con los miembros de sus formativas y recalcó que las actividades para ellos ya fueron enviadas: «El club movilizó varios buses y taxis para que todos los jugadores de las formativas regresen y estén con sus familias, se les mandó un plan de trabajo y están monitoreados. Cuando se declaró el estado de excepción, la directiva pensó que sería mejor que todos vuelvan a sus hogares»


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!