Escucha la radio online

Pablo Repetto: «Todos queremos que rápidamente vuelva a rodar la pelota y que la gente disfrute del fútbol»

LDU

Publicado el: 16 de marzo de 2020  -  14:36h
Escrito por Edison Mendoza
Vistas: 133

Pablo Repetto, director técnico de Liga Deportiva Universitaria brindó declaraciones a una radio capitalina y se refirió a algunos temas relacionados a la coyuntura actual del país en el caso coronavirus.

Sobre el juego en Machala ante Orense y la suspensión repentina:

«Los jugadores estaban cambiados, íbamos a hacer una charla como lo hacemos siempre de algunos detalles que se repasan, y en ese momento nos comunican de la suspensión, y no estábamos preparados para eso».

«Pensamos que ese día se iban a terminar de jugar todos los partidos por que ese ese momento se estaba jugando el otro partido (Mushuc Runa vs Macará)».

En cuanto a la medida de prevención dijo: 

«Es resolución del Gobierno y hay que acatar automáticamente la medida. Hoy nos queda más que criticar, acatar. Hay un análisis a nivel de Gobierno y de la federación y debemos estar tranquilos».

Sobre si esta suspensión es buena para Selección y el ritmo de juego de LDU, mencionó:

«A nivel de selección le va a dar un tiempo mayor, más amplio de conocimiento y sobre todo en el análisis del fútbol ecuatoriano, tendrán tiempo para evaluarlos mejor y achicar errores. El estadio de Liga también estará en buenas condiciones».

«A nosotros a nivel de clubes nos hubiese gustado seguir jugando porque ya teníamos un ritmo de juego más allá del partido contra Sao Paulo».

Y finalizó con lo siguiente:

«Todos queremos que rápidamente vuelva a rodar la pelota y que la gente disfrute del fútbol».


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!