Escucha la radio online

Pablo Repetto: «Sí hay buenos árbitros en Ecuador»

LDU

Publicado el: 25 de noviembre de 2019  -  17:53h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 207

Pablo Repetto, DT de Liga Deportiva Universitaria, conversó acerca del arbitraje, el cual fue señalado el sábado pasado. Y es que al final del partido expulsaron a Rodrigo Aguirre y al entrenador albo.

“Hablen ustedes, para eso están. Nosotros nos enfocamos en trabajar. No quiero entrar en polémica, hubo errores, pero hay que dejarlo tranquilo”, dijo el DT uruguayo en rueda de prensa después del partido ante U. Católica.

“Creo que sí hay buenos árbitros en Ecuador. Confío plenamente que hay buenos árbitros en Ecuador. La expulsión no es porque entré a la cancha, es por lo que pasó con Aguirre, quise separar”, aclaró el estratega albo.

Para terminar, Repetto indicó: “Me pareció que la roja no era justa, porque no hubo ningún contacto fuerte. Al árbitro le dije que no fuera malo. Reclamé y me echan por entrar al campo de juego, eso me dijo (el juez)”.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!