Escucha la radio online

Pablo Repetto: «Nosotros siempre vemos al arco rival, a veces se puede y en otras no»

Copa Libertadores

Publicado el: 24 de abril de 2019  -  22:41h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 214

pablo repetto, repetto, ldu, liga, liga de quito

El entrenador uruguayo se tomó con calma el triunfo conseguido ante un rival directo del grupo de Libertadores y hace sus cálculos para lograr el pase a octavos de final. Además resaltó el trabajo realizado por el volante ecuatoriano.

En atención a los medios de prensa tras el cotejo en Ponceano, Repetto inició su intervención analizando el trámite del mismo. «Nosotros siempre vemos al arco rival, a veces se puede y en otras ocasiones no. El primer gol (de Juan L. Anangonó) fue clave». Y pidió parar con los rumores: «No quiero que se digan mentiras nunca más, eso causa daño. Hoy tuvimos el apoyo de los hinchas como hemos tenido siempre».

Con respecto a las cartas que se juegan para seguir en la competición internacional mencionó: «Si ganamos por dos goles a San José pasamos nosotros (LDU). Lo primero que tenemos que hacer es pensar en el juego del domingo (ante Mushuc Runa en Echaleche). Si gana Peñarol o Flamengo su partido, nosotros pasamos sin depender de nadie; si empatan dependemos del gol diferencia».

Repetto, además, tuvo tiempo para referirse al 10 de Liga y ponderó su actitud dentro del campo con el pasar de los partidos. «(Andrés) Chicaiza entró más tranquilo y aflojado, eso se debe a que está mejor adaptado al grupo».


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!