Escucha la radio online

Pablo Repetto mostró su descontento con el horario de medio día

LDU

Publicado el: 6 de noviembre de 2019  -  9:13h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 205

Pablo Repetto, director técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, habló como llegan los «albos» previo a los playoffs y la gran final de la Copa Ecuador contra Delfín.

En rueda de prensa, Pablo Repetto se refirió a como llega Liga para la parte final del año: “Más que pensar en si vamos a llegar con ritmo, pienso en estas dos finales que son importantes. Después de eso vemos si será a favor o en contra. Vamos a tener un desgaste en la final, pero lo anímico ayudaría mucho dependiendo lo que pase”, comentó el estratega uruguayo.

Respecto a que se juegue la final en la tarde, el profesor acotó: “En cuanto al horario, no me gusta jugar al mediodía, pero entiendo lo que es más cómodo para la gente. A los jugadores tampoco les gusta. Pero hay que poner en la balanza el tema de la gente. Liga es grande por la gente”.

“Será a las 16h00, pero yo prefería a las 18h00 de la tarde. Pero que sea a las 16h00, para que la gente pueda regresar tranquila a sus casas”, añadió Repetto.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!