Escucha la radio online

Pablo Repetto explicó la superioridad de Liga ante IDV

LDU

Publicado el: 1 de octubre de 2019  -  11:00h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 208

Con la victoria ante Independiente del Valle, los Albos sellaron su boleto a la ronda final del certamen a falta de tres jornadas. Ahora ponen la mirada en el reto de Copa Ecuador.

Pablo Repetto , después de consolidar una importante victoria en el Atahualpa ante IDV, explicó que vio superioridad en Liga. “Si analizamos las situaciones de gol, tuvimos más que las de ellos. El cabezazo de Paco, una de Rodrigo, el gol. En el segundo tiempo generamos cuatro o cinco situaciones. El rival hizo su juego de acuerdo a su característica. Si pudimos ser más finos y era lo que nos tenía preocupados en el segundo tiempo”.

El DT uruguayo se enfoca en la Copa Ecuador, partido con el que cuenta con varia bajas. “Se hizo un desgaste importante y tenemos partido el jueves. Hay que adaptarnos a cómo se nos de todo. Hoy nos faltaron cinco jugadores al igual que Independiente. Nos ha pasado mucho eso y complica”.

Repetto destaca la recuperación del grupo que no ha cedido puntos en las últimas semanas. “Hoy terminamos de confirmar la clasificación y ni hablar que hay que prepararse para el futuro. Hemos mejorado no solo a nivel de juego. Defensivamente el equipo está más sólido, esta racha nos hace meternos dentro de los ocho”.

El estratega sabe que no es momento de quejas y ya piensa en Emelec con la intención de sacar una buena ventaja. “Lo que complica es que juguemos lunes y de ahí jueves, otra vez domingo. Preocupa porque hay riesgos de lesión. La cantidad de partidos acumulados genera riesgos. Somos el equipo que ha jugado más partidos en el año”, concluyó.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!