Escucha la radio online

Pablo Repetto: «Estamos en Liga y la camiseta pesa por su historia»

LDU

Publicado el: 20 de abril de 2019  -  19:26h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 207

pablo repetto, repetto, ldu, liga, liga de quito, entrevista

La victoria de LDU sobre Emelec volvió a darle un nuevo aire al estratega uruguayo Pablo Repetto, quien se mostró calmado por cortar la mala racha que venía acarreando hace ocho partidos. El DT, además, desmintió problemas internos y reconoció la importancia que tiene el equipo a nivel local e internacional.

En atención a los medios de prensa tras el cotejo, Repetto analizó el mismo. “Lo que buscamos, más allá del gol tempranero y que les dio más confianza a ellos, era generar situaciones de gol. Los remates de fuera no son la primera opción, lo que queremos es llegar con juego; generamos y las tuvimos. Ya con el dos a uno, me quedó la impresión de que nuestro tercer gol estaba más cerca”.

“No veníamos muy bien en lo emocional y nos marcan de entrada. Eso afecta. No merecimos ir perdiendo en el primer tiempo porque tuvimos el dominio. Hablamos de tener tranquilidad, de jugar y no tirar centros de forma frontal, ya que son pelotas que favorecen a la defensa. Pedimos que pasen los laterales y se suelten los volantes. El equipo tuvo el carácter por todo lo que hizo, hoy había que querer y tener personalidad. Mostramos eso que nos hizo ser campeones el otro año”, destacó.

Finalmente, sobre la supuesta bronca entre Edison Vega con algunos de sus compañeros aclaró: “El tema de las críticas, son normales cuando no se consiguen resultados. Estamos en Liga y la camiseta pesa por su historia. Capaz hay algunas desmedidas, pero si hay una opinión, eso no nos quita nada. No me gustó que se digan mentiras, como cuando hablaron de peleas en los jugadores. Este equipo está unido y está fuerte. Los grupos aparecen en las adversidades, y hoy demostramos eso”.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!