Escucha la radio online

Oscar Quagliatta: «Muchas veces nos han dado por muertos»

LDU

Publicado el: 28 de noviembre de 2019  -  9:00h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 141

Oscar Cuagliata, asistente técnico de Liga Deportiva Universitaria, destacó al plantel «albo» que dirigió ante U. Catolica por la expulsión de Pablo Reètto.

Los «Albos» han dado una de las sorpresas de los playoffs cuando parecía que tenían todo en contra. En el segundo tiempo se evidenció su mejor fútbol y de manera merecida sellaron su pase a las semifinales del torneo. El objetivo de retener el título sigue intacto.

Oscar Quagliatta compareció ante los medios donde analizó la clasificación de la «U»: “Se trabajó como lo hacemos desde que hemos llegado a Liga. Quedó demostrado que es un grupo muy fuerte. Muchas veces nos han dado por muertos y hoy se sacó la casta y la jerarquía”.

El asistente técnico del club manifestó que hubo compromiso en la plantilla para poder revertir la situación. “Desde que terminó el partido hace 4 días atrás, el equipo se juró dejarlo todo para pasar de fase. Nuestro objetivo es llegar a la final para ganar el título. Hoy debemos ir partido a partido”.

Quagliatta reconoció que poner a Antonio Valencia de mediocampista fue una gran solución en la segunda parte. “Es un movimiento de Pablo en el entretiempo porque necesitábamos ganar. Quisimos tener un poco más de llegada”.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!