Miercoles, 30 de Septiembre del 2020

Escucha la radio online

Osasuna con Pervis Estupiñán ganaron en su campo

Ecuatorianos en el exterior

Publicado el: 3 de noviembre de 2019  -  14:28h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 162

Osasuna ganó al Alavéspor 4-2 de en un partido que quedará para la historia «rojilla» ya que el equipo dirigido por Jagoba Arrasate superó su mejor racha de partidos sin perder en casa.

Fue un inicio redondo de parte del dueño de casa que en tan solo veinte minutos ya puso la primera con Rubén García. Seis más tarde, Ávila iba a ser responsable de ampliar diferencias. Laguardia descontó para la visita pero antes del descanso, Torres de penal amplió diferencias nuevamente.

Llegó al segunda mitad y parecía que el Deportivo Alavés metería algo de presión pues acorto diferencias con Lucas Pérez sobre los 51 minutos. Un nuevo penal le iba a dar la calma al Osasuna para cerrar el juego con Villar cinco más tarde.

Pervis Estupiñán completó una vez más un juego con el elenco Azul y Grana. El ecuatoriano sobre la hora sería amonestado pues trataban de resistir a la presión de los rivales. Las cosas van de maravilla para este y ojalá se mantengan así.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!