Escucha la radio online

Orense SC anuncia tres renovaciones para la temporada 2020

Orense

Publicado el: 23 de diciembre de 2019  -  18:22h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 117

Pensando en no solo limitarse a la permanencia, Orense inició la estructuración de la plantilla para la temporada 2020 en la que debutará en la Primera A renovando a tres jugadores.

Fue el equipo más regular de la temporada 2019 en la LigaPro Serie B, siendo líder en la fase clasificatoria durante varias jornadas antes de coronarse Campeón derrotando en la Gran Final a Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo. Pero el tiempo de festejos terminó en el Orense Sporting Club.

Con el ecuatoriano Humberto Pizarro ratificado como DT para el 2020, el «Fortín Bananero» comenzó a armar su plantilla para dar pelea en la máxima categoría del balompié ecuatoriano, anunciando hoy la renovación de tres jugadores que destacaron como figuras en la campaña del soñado ascenso.

Jorge Luis Cevallos, defensor guayaquileño de 31 años; Arnaldo Valverde, mediocampista playasense de 28 años; y Bryan Javier Rodríguez, enganche milagrense de 29 años, han renovado sus contratos con Orense para tratar de pelear una clasificación a la Copa Sudamericana el año que viene que marcará su debut en la máxima categoría.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!