Escucha la radio online

Once de gala «Eléctrico» para tomarse Bolivia

Emelec

Publicado el: 6 de febrero de 2020  -  14:09h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 25

El Club Sport Emelec dejó listo su alineación titular para el partido por Copa Sudamericana ante Blooming de Bolivia a las 17h15 en Santa Cruz.

Ismael Rescalvo dejó prácticamente listo el equipo estelar, que irá en busca del mejor resultado, este jueves a partir de las 17h15.

Las ausencias que tendrán los Eléctricos serán las del defensor Leandro Vega por suspensión y la del lateral José Hernández por lesión.

Con esto, el 11 de Emelec sería el siguiente:

Pedro Ortíz; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Marlon Mejía, Bryan Carabalí; Sebastian Rodríguez, José Francisco Cevallos, Robert Burbano; Joao Rojas, Alexis Zapata y Facundo Barceló.

Por su parte el equipo boliviano si contará con los seleccionados que disputaron el Preolímpico Sub-23 en Colombia, entre ellos el arquero Rubén Cordano, los laterales Álex Arano y Robert Cueto, el defensor José María Carrasco y el delantero César Menacho, quien acumuló minutos en la derrota ante Wilstermann.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!