Banner Superior

Omar Quintana: “Emelec perdió el mejor 9 que tuvo en la historia, Rafael Correa”

Emelec

Publicado el: 30 de agosto de 2019  -  14:31h
Vistas: 43

Los Azules tienen unas semanas que serán cruciales para sus aspiraciones en lo que respecta a su plantel principal. Omar Quintana calificó el 2019 del Bombillo como fracaso y apuntó a Neme como responsable.

Omar Quintana mantuvo un diálogo con Huancavilva donde fue claro por donde pasa el mal momento del cuadro Eléctrico. «Emelec perdió el mejor 9 que tuvo en la historia y ese fue el Presidente Rafael Correa. Si no inviertes en divisiones menores y contratas extranjeros turros, no puedes aspirar a nada Internacionalmente».

El ex directivo sabe que la directiva es responsable del mal momento pero que a su vez, hay ciertos aspectos que se deben de destacar. «Neme mal o bien debe seguir en Emelec. Ga desaparecido todos los deportes, no ha tenido trascendencia en la Libertadores pero pienso que ha recibido ayuda de publicidad hasta del Presidente Chávez y 42 millones en venta de jugadores».

Quintana cree que Rescalvo y su plantel solo son víctimas de los altos manso que intentan sacarse la culpa. «Uno puede tener discrepancias con Neme. Yo no voy a regresar a Emelec, solo lo haré en el juicio final. Si Neme se va de Emelec será cosa seria para el club».

Para los que consideran que solo busca atacar a una persona en particular, el ex directivo puso ojo a otros aspectos que se han descuidado. «Alguien dice a mí solo me interesa el equipo de primera, ahora todos los deportes han desaparecido de Emelec. Emelec se ha descuidado totalmente de las divisiones menores, ahora cualquier jugador vale 2 o 3 millones”


Deja tu Comentario

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!