Escucha la radio online

Olmedo y Universidad Católica no se hicieron daño

LigaPro Serie A

Publicado el: 18 de octubre de 2019  -  21:19h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 182

Olmedo no pudo como local ante Universidad Católica en el Olímpico de Riobamba. Los «Camaratas» por su parte, dejaron escapar la oportunidad de afianzarse en su búsqueda del segundo lugar.

Por la jornada 27 de la LigaPro, luego del Paro Nacional, Olmedo no pudo hacerse con los puntos en su reducto. Fue una primera parte con pasajes por demás interesantes en favor del dueño de casa que hizo méritos para ponerse en ventaja por lo generado en cancha. A los cuarenta minutos, disparo de Cevallos que el golero rechazó al córner.

Para la etapa de complemento, Universidad Católica pasó a ser el gran dominador de las acciones y solo por fortuna no pudo estar en ventaja. A los 62 minutos, cabezazo de Luis Amarilla que el golero logró despejar con lo justo.

En los minutos finales, ambos clubes fueron a la desesperada en búsqueda de alcanzar ese tanto que les permita sumar de a tres. El cansancio ya pasó factura a los jugadores en cancha y quedó firmado el cero a cero.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!