Escucha la radio online

Olmedo salvó la categoría tras derrotar a Independiente del Valle

LigaPro Serie A

Publicado el: 23 de octubre de 2019  -  18:11h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 217

Olmedo se reencontró con la victoria nueve jornadas después. El «Ciclón Andino» venció a Independiente del Valle con solitario gol de Nicolás Ortiz en partido diferido que correspondía a la Fecha 26.

Un primer tiempo bastante disputado, sobre todo en el medio campo y que tuvo como grandes figuras a los porteros de cada escuadra. Si bien el visitante empezó a proponer, el dueño de casa terminó la primera mitad dominando pero sin claridad en la hora de anotar goles. En la segunda mitad, el conjunto local salió con actitud ganadora.

La única anotación del juego llegó al minuto 56 luego de un tiro libre en el que Esteban De la Cruz remató y el balón fue despejado por el arquero Pinos, pero en el rebote Nicolás Ortiz apareció y no perdonó solo frente al arco.

Con la victoria, el equipo dirigido por Ricardo Dillon salvó matemáticamente la Categoría al sumar 31 puntos y escalar a la décima segunda posición. Mientras que para los Finalistas de Copa Sudamericana 2019, esta derrota les impedirá terminar como líderes con sus 51 unidades, por lo que el Macará (59 pts.) selló hoy su clasificación a playoffs en 1° lugar y se medirá al 8° pase lo que pase.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!