Miercoles, 23 de Septiembre del 2020

Escucha la radio online

Olmedo da una alegría a su hinchada con victoria sobre Fuerza Amarilla

LigaPro Serie A

Publicado el: 20 de julio de 2019  -  18:16h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 711

RESUMEN

En Riobamba se disputó el encuentro entre Olmedio y Fuerza Amarilla. El cuadro local aprovechó un envión en los albores del encuentro para inclinar el marcador a su favor y sumar tres puntos importantes.

Nadie se lo esperaba, pero el cuadro riobambeño al minuto 8 puso la tranquilidad por intermedio de Carabali, quien marcó con un gran remate de pierna izquierda, imposible para Camacho. De ahí en más resulto un compromiso trabado y Olmedo cuidó su ventaja.

Fuerza Amarilla no muestra mejoría a pesar que varios clubes le han prestado jugadores. La parte económica y el poco apoyo de su hinchada han derivado a que sea de los peores equipos del torneo y candidato al descenso.

Así, Olmedo se ubica en 10mo lugar con 25 puntos, igualando a Aucas pero los Orientales con un tanto más, por su parte el equipo de Machala es penúltimo con 5 unidades a 6 del 14avo.

El cuadro riobambeño, además, deja atrás una racha negativa de cinco encuentro sin poder ganar a su rival. Su última victoria fue ante Emelec (3-1). Luego cayó ante U. Católica, Barcelona SC y LDU; y registró empates con América de Quito y Mushuc Runa.

En la siguiente fecha del campeonato ecuatoriano, el Ciclón de los Andes viajará hasta Ambato para enfrentarse a Macará. Fuerza Amarilla, mientras tanto, será local en el 9 de Mayo ante Universidad Católica.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!