Escucha la radio online

Nuevo lesionado provoca dolores de cabeza en BSC

Barcelona SC

Publicado el: 13 de marzo de 2020  -  10:02h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 105

En Barcelona Sporting Club hay preocupación, debido a que podrían perder a otro jugador para la siguiente fecha de la Liga Profesional del Ecuador, que este fin de semana se jugará sin público en los estadios.

La derrota ante Flamengo por Copa Libertadores no es lo único que preocupa al cuerpo técnico del Barcelona Spoting Club, sino también la posibilidad latente de perder a otro jugador para recibir al Centro Deportivo Olmedo el domingo desde las 18h00.

Y es que el zaguero central de nacionalidad ecuatoriana, Darío Aimar, ha presentado fuertes dolores en la zona de la cadera, por lo que este viernes será sometido a chequeos médicos por parte de los galenos.

Esto se da justo cuando el cuadro Ídolo del Astillero ya tenía prácticamente confirmada la baja de otro de sus elementos en defensa, como es el caso del lateral izquierdo también nacional, Mario Pineida.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!