Domingo, 27 de Septiembre del 2020

Escucha la radio online

Nueva ilusión para Ecuador. Se definen los 18 seleccionados para los Panamericanos

Selección Ecuador

Publicado el: 18 de julio de 2019  -  14:30h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 966

La selección ecuatoriana de fútbol ya dio a conocer su lista de convocados para los Juegos Panamericanos sub 23 en Lima que arranca este viernes 26 de julio y culmina el domingo 11 de agosto.

Jorge Célico valoró la presencia de jóvenes valores que militan en el balompié nacional, dejando fuera a futbolistas que juegan en el extranjero, como Moises Ramírez, Jackson Porozo, Diego Palacios, Joao Plata y Stiven Plaza.

En la lista destacan los ya conocidos: Jordan Rezabala, Leonardo Campana, Anderson Naula, José Cifuentes, Bryan Carabalí y Gustavo Vallecilla, quienes tienen minutos en sus respectivos equipos en el torneo doméstico.

Cabe destacar la ausencia del extremo de Aucas, Alexander Alvarado, una de las grandes figuras en el Mundial Sub 20. Ecuador debutará el próximo 29 de julio a las 13h00 pm, ante Argentina, luego se medirá a Panamá y México.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!