Escucha la radio online

¡Novedoso diseño para el nuevo Atahualpa!

Selección Ecuador

Publicado el: 5 de marzo de 2020  -  11:23h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 571

Concentración Deportiva de Pichincha compartió la imagen de cómo quedaría el «Coloso del Batán» luego de su remodelación.

Fue ahí donde la «Tri» hizo historia obteniendo su primera clasificación a una Copa del Mundo de la FIFA, para que todo el país viera un sueño hecho realidad con la Selección jugando en ‘Corea-Japón 2002’.

Luego vinieron las clasificaciones a los Mundiales ‘Alemania 2006’ y ‘Brasil 2014’ pero el deterioro del que fue objeto con el paso del tiempo, llevó a que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) decidiera cambiar la sede al estadio Rodrigo Paz rumbo a ‘Qatar 2022’.

Y ahora que se ha puesto en marcha el proyecto para remodelar el estadio Olímpico Atahualpa, la Concentración Deportiva de Pichincha (CDP) compartió uno de los diseños presentados para su reestructuración, el cual ya fue socializado con el Alcalde de Quito, Jorge Yunda.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!