Miercoles, 23 de Septiembre del 2020

Escucha la radio online

¿Novedades con Chicaiza, Caicedo y Valencia? Esteban Paz las aclara

LDU

Publicado el: 16 de julio de 2019  -  11:18h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 1.471

esteban paz. ldu, liga, paz

Esteban Paz, directivo de Liga Deportiva Universitaria, está seguro que Antonio Valencia será el aporte que necesita LDU para recuperarse de la goleada sufrida por U. Católica en sábado pasado. Además aclaró el tema de Chicaiza y Kunty Caicedo.

En entrevista con radio Área Deportiva, Paz pidió disculpas a la hinchada por el desempeño en Casa Blanca ante el Trencito Azul. “Las disculpas del caso para la hinchada, pero mejor que nos pase ahora que después, esperamos que no se vuelva a repetir”.

Sobre el Tren Amazónico: “La inclusión de Antonio Valencia va a ser muy positiva, necesitamos que nuestros hinchas nos acompañen. Ver a Antonio Valencia con la camiseta de Liga va a ser algo que lo vamos a disfrutar y quedará en nuestra historia”.

En 3-4 partidos veremos a Antonio Valencia en plenitud de condiciones, será un factor importantísimo para levantar el estado de ánimo del equipo”, acotó.

Sobre el 10 y el central ex IDV: “Andrés Chicaiza tiene contrato con nosotros 4 años, recién va 6 meses, no nos ha llegado ninguna oferta… “Luis Caicedo aún no está habilitado porque la Federación Mexicana no envía el documento, hace 3 semanas lo solicitamos”.

Finalmente envió un mensaje al profesor Repetto: “Liga tiene que estar a a la altura de cualquier rival y eso no se vio el anterior fin de semana, veamos qué respuesta tenemos el próximo jueves y nuestra ‘final’ contra Olimpia”.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!