Escucha la radio online

No se olvida de las glorias: Barcelona SC rinde homenaje a la ‘Cortina de Hierro’

Barcelona SC

Publicado el: 15 de mayo de 2019  -  12:31h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 237

Barcelona SC sigue cumpliendo con la tarea de reconocer a sus deportistas más destacados. José Francisco Cevallos, máximo direcitvo del equipo, esta vez invitó a aquella zona defensiva que dio que hablar en 1965 y que se los conoció como la Cortina de Hierro.

El homenaje fue para Alfonso «El Kin» Quijano, Vicente «El Ministro» Lecaro, Luciano «Pollo» Macías y Miguel «Cortijo» Bustamante (fallecido en 2012) con un busto develado en la zona denominada el «Palco de las Glorias», en la parte externa del estadio Monumental.

El presidente Cevallos tuvo palabras de agradecimiento para estos jugadores. «Son los Grandes forjadores de la idolatría Barcelonista, con esto también hacemos que los jóvenes conozcan a los Ídolos de su equipo”, manifestó.

Así, el equipo Canario sigue recordando a jugadores que han quedado en la historia de BSC. Hace unas semanas, Víctor Ephanor recibió la camiseta 10 del equipo de manos de Damián Kitu Díaz.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!